Un Call to Action es una “llamada de atención”, que tiene como objetivo captar el interés de potenciales clientes para convertirlos en clientes reales.
Leer más →
Escrito por Hemisferio Digital en . Deja un comentario
Un Call to Action es una “llamada de atención”, que tiene como objetivo captar el interés de potenciales clientes para convertirlos en clientes reales.
Leer más →
Escrito por Hemisferio Digital en . Deja un comentario
¿Qué es el Green Marketing o Marketing verde?
El Green Marketing es sencillamente una estrategia de marketing que ha sido pensada para que su impacto sobre en el medio ambiente sea lo más escaso posible. Este tipo de estrategias de marketing están cada vez más demandadas, debido a que la corriente de pensamiento actual cada vez es más afín a la filosofía “eco friendly”.
Leer más →
Escrito por Hemisferio Digital en . Deja un comentario
Este proyecto «Frankenstein» surgió gracias a la fascinación del estudio Fathon por la manera en la que los PDF son capaces de contener tipografías incompletas para evitar su piratería.
Leer más →
¡Ya es oficial! Ya sabemos cuáles serán los colores que marcarán tendencia este Otoño e Invierno.
Pero tranquilos que estos colores no están elegidos al azar. Pantone siempre estudia con mucho cuidado las tonalidades que están de actualidad para elegir los colores de tendencia. Por eso estos colores suelen publicarse después de ciertos eventos relacionados con la moda.
Escrito por Hemisferio Digital en . Deja un comentario
Si estás dispuesto a triunfar en Instagram, NECESITAS quedarte a leer este post, donde te contamos los 7 Trucos que harán despegar tu perfil. Da igual cual sea tu objetivo, con estos trucos podrás darte a conocer o vender productos o servicios.
Pese a que es una red de ocio, muchas personas la usan para promocionar tanto su negocio. Por eso mismo, ya hace tiempo que Instagram no es lugar para subir contenido sin ningún objetivo.
El equipo humano que trabaja para Instagram es consciente de la necesidad de las cuentas de negocio o “business accounts”, por eso mismo ya podemos disfrutar de ellas, aunque aún les queda mucho por hacer.
Además de estas novedades, Instagram, va a incorporar la posibilidad de etiquetar productos para su venta (“shopping tags”), dándonos la opción de comprar y vender desde esta red.
Pero si estás aquí es porque tienes una cuenta en Instagram y quieres hacerla crecer. Si quieres dejar atrás eso de sólo subir fotos y quieres ganar dinero como “Instagramer” o impulsar tu negocio, ¡quédate a leernos!
© Copyright 2017 | Desarrollado por Hemisferio Digital | Todos los derechos reservados
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
ACEPTAR