Actualmente algunas redes sociales tan influyentes como Facebook, Snapchat o Twitter han empezado a sufrir un cese en el crecimiento de sus usuarios. Por eso mismo parece el momento adecuado para que la red social Vero se haga un hueco en este sector.
Esta red social fue fundada en 2015 por el millonario Ayman Hariri pero es ahora cuando se está dando a conocer de forma masiva, pese a que de momento solo oferta su versión beta. Por si esto fuera poco, se está dando a conocer gracias a su competidor más fuerte, Instagram.
Pero ¿a qué se debe este crecimiento? Parece ser que su éxito se debe a que Vero apuesta por una dialogo directo entre los usuarios y la posibilidad de realizar publicaciones fácilmente y de forma muy diferente.
Tanto es así que durante los últimos días, la mayoría de los usuarios activos de Instagram hemos observado que muchos usuarios promocionan su nueva cuenta de Vero en sus perfiles, lo que explica que muchos influencers y artistas ya tengan su propio perfil.
Esto provoca que cada vez sea más conocida, pero no le garantiza el éxito.
Vero se vende como una red social sin ninguna clase de publicidad y debido a su formato es evidente que quiere competir directamente con Instagram ¿Pero qué ofrece esta red que sea realmente diferente y digno de mención? ¿De verdad puede sustituir a otras redes?
Si quieres conocer la respuesta a todas estas preguntas, quédate a leer nuestro post completo.