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El arte de crear una marca

ENGAGEMENT MARKETING

  • ¿Cuál está mi mercado? ¿cuál es mi target?
  • ¿Qué empresas son mi competencia? ¿cómo actuan?
  • ¿Cómo diseño mi modelo de negocio?
  • ¿Cuál es el impacto de las nuevas tecnologías en mi estrategia comercial?

Orientamos tu modelo de negocio

Hemisferio Digital pone a tu disposición sus programas de consultoría y asesoramiento publicitario de manera efectiva, controlada y a medida. Desplegando en cada uno de estos programas los módulos e instrumentos necesarios para trabajar en su marca y la imagen corporativa de su empresa.

Programas de actuación

El Programa de asesoramiento publicitario Business está pensado para iniciar el proceso de reflexión estratégica con su equipo de dirección siendo útil encontrar el valor diferencial de su marca y reorientar su modelo de negocio.

Estrategia publicitaria

Significa analizar, elegir e implantar.

  • Orientamos tu modelo de negocio

    Hemisferio Digital pone a tu disposición sus programas de consultoría y asesoramiento publicitario de manera efectiva, controlada y a medida. Desplegando en cada uno de estos programas los módulos e instrumentos necesarios para trabajar en su marca y la imagen corporativa de su empresa.

  • Programas de actuación

    El Programa de asesoramiento publicitario Business está pensado para iniciar el proceso de reflexión estratégica con su equipo de dirección siendo útil encontrar el valor diferencial de su marca y reorientar su modelo de negocio.

  • Estrategia publicitaria

    Significa analizar, elegir e implantar.

Consultoría y análisis

Estrategia publicitaria significa ANALIZAR, ELEGIR  e IMPLANTAR.

Social media

La información actualizada provoca recuerdo y cercanía de las marcas de los clientes.

Campañas de Marketing Online

El diseño de una buena campaña de marketing online reportará sustanciosos beneficios

Email marketing

"Es la forma de marketing mejor valorada por los consumidores, el 54% opina que es la más clara y efectiva"

Posicionamiento

Posiciona tu site en los principales buscadores y aumentarán tus clientes y beneficios

SEO

Si no estás bien posicionado en los buscadores no existes

SEM

En la conversión y el precio por click, la estructura del anuncio importa y mucho

  • Social media

    La información actualizada provoca recuerdo y cercanía de las marcas de los clientes.

  • Campañas de Marketing Online

    El diseño de una buena campaña de marketing online reportará sustanciosos beneficios

  • Email marketing

    "Es la forma de marketing mejor valorada por los consumidores, el 54% opina que es la más clara y efectiva"

  • Posicionamiento

    Posiciona tu site en los principales buscadores y aumentarán tus clientes y beneficios

  • SEO

    Si no estás bien posicionado en los buscadores no existes

  • SEM

    En la conversión y el precio por click, la estructura del anuncio importa y mucho

Marketing Online

Es el componente imprescindible del ECOMERCE. ¿Quieres trabajar con expertos?

Off-Line

Para llegar al público no digital. Es imprescindible la comunicación tradicional.

  • Off-Line

    Para llegar al público no digital. Es imprescindible la comunicación tradicional.

Marketing Off-Line

Para llegar al público digital es imprescindible la comunicación.

¿Qué es?

Blended marketing, marketing combinado o marketing mixto, es la combinación de las técnicas del marketing offline o marketing tradicional  con las técnicas de marketing online o acciones de marketing basadas en los medios digitales.

Combinar estrategias

La combinación de la publicidad digital y la tradicional nos permite aprovecharnos de los buenos resultados de ambas estructuras de marketing. Cuando el lanzamiento se hace primero en los entornos digitales y, posteriormente, en los medios offline el recuerdo de marca aumenta alrededor de un 35%.

  • ¿Qué es?

    Blended marketing, marketing combinado o marketing mixto, es la combinación de las técnicas del marketing offline o marketing tradicional  con las técnicas de marketing online o acciones de marketing basadas en los medios digitales.

  • Combinar estrategias

    La combinación de la publicidad digital y la tradicional nos permite aprovecharnos de los buenos resultados de ambas estructuras de marketing. Cuando el lanzamiento se hace primero en los entornos digitales y, posteriormente, en los medios offline el recuerdo de marca aumenta alrededor de un 35%.

Blended Marketing

Combinar estrategias es ganar.

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