Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/12/d573482027/htdocs/Wp-Juno/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 9

NUESTROS TRABAJOS

Su marca es la inversión más importante para su negocio.

En Hemisferio Digital cuidamos a cada uno de nuestros clientes y sobre todo, los escuchamos para que nuestros trabajos siempre sean lo que ellos quieren y necesitan. Además los asesoramos para que su negocio crezca.

Calendario de coches de rally para taller de coches

Trabajo de diseño gráfico para el calendario del taller de coches DPA


DPA - Neumáticos y vehículos es un taller situado en MieresAsturias, que quería regalar a sus clientes un calendario que fuese sobre todo dirigido a los amantes de los coches, pero con este calendario no solo querían hacer un regalo.
Querían darles algo que de verdad les gustase a los amantes de los coches.

Entonces pensé, ¿qué mejor regalo que un “albúm” con los coches más míticos del mundo del Rally?, por este motivo aparecen el Lancia Delta HF Integrale, el Peugeot 205 Rallye, el Citroën Saxo Rallye, entre otras joyas de automovilismo.
La búsqueda y el retoque de las imágenes de los coches fue fundamental para este proyecto pero también había que trabajar la apariencia del calendario, así que me puse con el diseño para el utilice la tipografía y colores corporativos.

Como el diseño de su logotipo era una creación propia, anterior a este trabajo, fue mucho más fácil unir la estética de este calendario a su imagen de marca. Decidí complementar el diseño con una tipografía de palo seco sencilla, para mejorar la legibilidad de los números.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies