Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/12/d573482027/htdocs/Wp-Juno/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 9

NUESTROS TRABAJOS

Su marca es la inversión más importante para su negocio.

En Hemisferio Digital cuidamos a cada uno de nuestros clientes y sobre todo, los escuchamos para que nuestros trabajos siempre sean lo que ellos quieren y necesitan. Además los asesoramos para que su negocio crezca.

Carpetas para Impulsa Empresas, Ayuntamiento de Gijón

Trabajo de diseño gráfico para el Ayuntamiento de Gijón

Impulsa Empresas es un departamento del Ayuntamiento de Gijóndedicado como su propio nombre indica a impulsar empresas. Cuentan con un coworking accesible, con instalaciones preparadas para pequeñas empresas que estén iniciando su actividad.

Debido al crecimiento de este departamento, se vieron en la necesidad de crear una imagen de marca para Impulsa Empresas. Así se podrían diferenciar más fácilmente los documentos que estuviesen relacionados con su actividad.

Al tratarse de un órgano del Estado, la imagen debía ser sencilla, sobria y en definitiva debía adaptarse a todo. El cliente pidió colocar el logotipo de Impulsa Empresas en la portada de la carpeta, además, solicitó que aparecieran sus colores corporativos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies