Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/12/d573482027/htdocs/Wp-Juno/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 9

NUESTROS TRABAJOS

Su marca es la inversión más importante para su negocio.

En Hemisferio Digital cuidamos a cada uno de nuestros clientes y sobre todo, los escuchamos para que nuestros trabajos siempre sean lo que ellos quieren y necesitan. Además los asesoramos para que su negocio crezca.

Carta restaurante estilo años 60

Trabajo de diseño gráfico para el menú del restaurante Imagine

​​​​​​​Imagine es un restaurante situado en Asturias que inspiro su decoración en los años 60, pero dándole un toque actual mezclando esta estética con la industrial. Pero no sólo se inspiraron en esta década, sino que escogiendo como máximo referente al mítico grupo de los Beatles.
Tanto se inspiraron, que hasta el restaurante lleva el nombre de un álbum de los Beatles“Imagine”.

Además de un interior bonito, querían mejorar su imagen de marca valiéndose del diseño gráfico para crear su carta. El cliente pidió colocar este gráfico en la portada con las palabras “Imagine all the people living life in peace” formando un globo.

Para aportar algún cambió a este dibujo introduje elementos como tazas y tenedores intercalados en la imagen.
El diseño del interior de la carta fue más libre, decidí usar un fondo de pizarra negro y tipografías y líneas que simulasen el efecto tiza para que así la carta no solo reflejase la estética de los años 60, sino que además también sería más actual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies