Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/12/d573482027/htdocs/Wp-Juno/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 9

NUESTROS TRABAJOS

Su marca es la inversión más importante para su negocio.

En Hemisferio Digital cuidamos a cada uno de nuestros clientes y sobre todo, los escuchamos para que nuestros trabajos siempre sean lo que ellos quieren y necesitan. Además los asesoramos para que su negocio crezca.

Cartas para el menú y los vinos de un restaurante
Trabajo de diseño gráfico para el restaurante de El Tambor del Llano

El Tambor del Llano es un hotel rural para los amantes de las vacaciones en la naturaleza y que da a sus clientes la oportunidad de aprender sobre temas como la astronomía, la naturaleza, la fotografía o la gastronomía.

Además de esta oferta cultural, cuentan con un restaurante propio en el ofrecen un menú diario y una carta de vinos muy amplia. Al crecer el turismo ingles se vieron en la necesidad de crear unas cartas de menú y vinos bilingües.

Para el diseño de la carta de vinos escogí un color rojo oscuro para el fondo, trabaje en color negro un dibujo de dos copas de vino y uvas, y por último lo combine con unas manchas simulando el vino en un color granate.
Para el diseño de la carta del menu (sin tilde porque sería para la versión inglesa), escogí un color verde, que casa muy bien con el concepto natural y ecológico que tiene el hotel, junto con unos dibujos en color negro de verduras, pasta y cubiertos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies