Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/12/d573482027/htdocs/Wp-Juno/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 9

NUESTROS TRABAJOS

Su marca es la inversión más importante para su negocio.

En Hemisferio Digital cuidamos a cada uno de nuestros clientes y sobre todo, los escuchamos para que nuestros trabajos siempre sean lo que ellos quieren y necesitan. Además los asesoramos para que su negocio crezca.

Cartel para fiesta Halloween con cena y juegos


Trabajo de diseño gráfico para la cena temática de Yurmuvi.


Yurmuvi es una empresa de eventos situada en Gijón que organiza eventos, cumpleaños, juegos de roll, incluso tienen tres salas de escape en Asturias. Cada una de sus cenas tiene un guion y temáticas diferentes.

En el caso de este trabajo, la cena era un evento para la noche de Halloween centrado en los vampiros y como cada evento tiene personalidad propia, su cartel no podía ser menos.

Para el diseño del cartel, decidí poner un fondo con una fotografía de una boca femenina con colmillos y como ya tenía el elemento clave, simule un marco antiguo sobre la fotografía en color granate y con unos toques de color mostaza.

Para añadirle un toque más desenfadado, incorpore unas telarañas con sus arañas en las esquinas. En las inferiores incluí los logotipos de las empresas participantes en el evento, como si estuviesen atrapados y las arañas fuesen hacia ellos.

Para la tipografía utilice un estilo "fantasia de terror" en el mismo color granate del fondo y en negro, con una sombra detrás de las letras para darle mayor profundidad y así quedasen bien integradas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies