Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/12/d573482027/htdocs/Wp-Juno/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 9

NUESTROS TRABAJOS

Su marca es la inversión más importante para su negocio.

En Hemisferio Digital cuidamos a cada uno de nuestros clientes y sobre todo, los escuchamos para que nuestros trabajos siempre sean lo que ellos quieren y necesitan. Además los asesoramos para que su negocio crezca.

Dosier para compañía de teatro

Trabajo de diseño gráfico para Keaton Producciones


​​​​​​​Keaton Producciones, además de crear sus propios espectáculos teatrales, organiza y participa en eventos de diferente temática y finalidad pero siempre desde el punto de vista  interpretativo y teatral.

Al centrarse sobre todo en el teatro, crearon 5 montajes teatrales diferentes para tener varios espectáculos que ofrecer a hoteles, bares y restaurantes. Una vez desarrollaron esta idea necesitaban publicitarla.
Fue entonces cuando se les ocurrió repartir un pequeño dosier en formato díptico con una pequeña explicación de cada una de sus obras.

Para el diseño exterior del dosier dibuje un rollo de película antigua en color negro, que iba desde la parte trasera a la delantera con una réplica del mismo, en color gris.
En el diseño interior lo más importante fue adaptar los textos para que toda la información fuese completa, quedase bonita y además cupiese toda la información que el cliente quería explicar.
Además del texto, incluí dos cabeceras, una negra y otra gris además de un triángulo invertido con fotografías de los actores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies