Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/12/d573482027/htdocs/Wp-Juno/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 9

NUESTROS TRABAJOS

Su marca es la inversión más importante para su negocio.

En Hemisferio Digital cuidamos a cada uno de nuestros clientes y sobre todo, los escuchamos para que nuestros trabajos siempre sean lo que ellos quieren y necesitan. Además los asesoramos para que su negocio crezca.

Portada para el libro “La ontología materialista de Schopenhauer”

Trabajo de diseño gráfico para el autor Pablo Montes Vargas

Pentalfa Ediciones es una editorial perteneciente a la Fundación Gustavo Bueno que como es lógico publica libros de filosofía y cuenta con una gran variedad de publicaciones y autores.

En este caso el autor era Pablo Montes Vargas y su libro “La ontología materialista de Schopenhauer”. En este libro, se lleva a cabo la interpretación de la ontología schopenhaueriana a partir de las coordenadas del materialismo filosófico.

En la primera parte del libro se expone a grosso modo los conceptos del materialismo filosófico necesarios para los objetivos de este trabajo.

Para el diseño de este libro, era fundamental incluir una fotografía de Schopenhauer. Debido a la relación con la temática del libro, decidí incluí unas moléculas en color gris con un pequeño sombreado al diseño.

En cuanto a la tipografía, debía ser clásica y legible, por tanto esta con una serifa clásica era ideal. El toque especial del diseño se lo lleva el nombre de Schopenhauer. Para darle aún más protagonismo a este personaje, puse su nombre en color rojo.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies